NOSOTROS


Nosotros

CANTERA EN MALLORCA:
CAN CASETES

Ubicada en el kilómetro 14,4 de la carretera vieja de Llucmajor, en s´Aranjassa, somos una de las canteras con mayor extensión en la isla. Disponemos de una amplia gama de materiales para la construcción, tales como picadís y gravas –ambos extraídos del marés–, piedras para forros y marges, todo tipo de grava de piedra caliza, o mezclas de estos materiales para la elaboración de cemento u hormigón.

Can Casetes dispone también de tierra vegetal de gran calidad, con la que ofrecen la posiblidad de realizar mezclas especiales con arenas, compost o estiércol, destinadas a la jardinería, tanto para profesionales como para el público en general.

Tel: 971 742 748 – 671 640 267

info@cancasetes.es

MAQUINARIA E INFRAESTRUCTURA

Contamos con maquinaria especializada para el envasado y ensacado de los materiales en cualquier formato (sacos, big-bags o granel). Asimismo, poseemos la infraestructura necesaria para la realización de excavaciones de obra civil, movimiento de tierras, derribos, rellenos e incluso talas y desbroces.

opexma.net

SERVICIO DE TRANSPORTE

Gracias a la amplia gama de vehículos, renovada recientemente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de transportar sus materiales en cualquier formato y con cualquier tipo de vehículo (camiones con volquete o con grúa de cualquier tamaño, tráilers o plataformas).